Lions le quita el invicto a los Vikings.

Fotos: Detroit Lions.

(KSM) Los Detroit Lions le quitaron el invicto a los Minnesota Vikings la tarde de este domingo tras vencerlos 31-29 dentro de la Semana 7 de la temporada 2024 de la NFL, compromiso celebrado en el US Bank Stadium de Mineápolis, Minnesota.

Los Vikings tomaban una cómoda ventaja de 10 puntos en el primer cuarto y en ese momento, parecía que el triunfo se quedaría en casa.

Aaron Jones con un acarreo de 34 yardas y el gol de campo de Will Reichard de 57 yardas, le daba la ventaja a los Vikings.

Para el segundo cuarto el partido fue una cara totalmente opuesta, Jahmyr Gibbs con una carrera de 45 yardas acortaba el marcador 10-7, Jared Goff con un pase de 35 yardas para Amon-Ra St. Brown le daban la vuelta al marcador 10-14, y de nueva cuenta Jahmyr Gibbs con una carrera de 8 yardas aumentaba la ventaja de los visitantes 10-21, llegando así al descanso.

El tercer cuarto registraba una anotación por equipo, los Vikings se hacían presentes con el pase de Sam Darnold para de 25 yardas para Justin Jefferson y así poner el marcador de manera temporal 17-21.

Por su parte, Jared Goff con un pase de 21 yardas para Kalif Raymond, los Lions tomaban una ventaja de 28-17.

Para el último cuarto los Vikings lograban 13 puntos sin respuesta y con eso darle la vuelta al marcador.

Will Reichard con dos goles de campo de 42 y 48 yardas, acercaban a Minnesota 28-23, mientras que Ivan Pierce junior recuperaba un balón suelto y lo regresaba hasta la zona de anotación y el marcador era de 28-29.

Con un gol de campo de Jake Bates de 44 yardas y a falta de 15 segundos para el final del juego, los Detroit Lions lograban poner cifras definitivas de 31-29 y con eso, arrebatarle el invicto a Minnesota.