La Escuela de Puebla consigue el último boleto.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La Escuela de Puebla de la mano del Vigía, consiguió el último boleto para la gran final del Torneo de Escuelas del Consejo Mundial de Lucha Libre 2025, esto tras imponerse en la batalla decisiva al Troglodita de la Escuela de Gómez Palacio, dentro de la función que tuvo lugar la noche de este martes en la Arena México.
Por el equipo de Puebla se dieron cita Blue Shark, Tiger Boy, el Vigía, Astro y Dreyko, mientras que los representantes de Gómez Palacio fueron Onnix, Colombus, Troglodita y Phantom.
Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:
Blue Shark a Onnix, Phantom a Dreyko, Tiger Boy quedaba fuera, Colombus y Blue Shark se eliminaban mutuamente, Astro dejaba fuera a Phantom y Troglodita a Astro.
La batalla final de la eliminatoria fue entre Troglodita de Gómez Palacio y Vigía de Puebla, con triunfo para el gladiador poblano.
De esta manera la final será el próximo viernes con los equipos de Querétaro, Ciudad de México y Puebla.
El combate semifinal fue una lucha en relevos increíbles, Atlantis leyenda junto a Crixus y Star junior se impusieron al Gran Guerrero, Esfinge y Legendario, gracias a Atlantis que con una huracarra se llevaba al toque de espaldas al Gran Guerrero.
Futuro, Fugaz y Brillante junior se presentaron en la tercera lucha para medirse con los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno, con victoria para los técnicos después que Brillante junior se llevó al toque de espaldas a Cancerbero y le dio el gane a su equipo.
Dentro de la segunda lucha, Último Dragoncito logró retener el campeonato mundial de las Pequeñas Estrellas tras vencer al Pequeño Pierroth después de aplicarle la huracarra en el centro del ring.
La función inició con una lucha de Micro Estrellas, Kemonito y Tengu contra Kemalito y Chamuel, los ganadores del compromiso fueron técnicos con Tengu estrellando de boca a Kemalito y toque de espaldas.