La Catalina mano a mano contra The Virtuosa.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La amazona chilena la Catalina tendrá otro reto internacional la noche del viernes 13 de diciembre en la Arena México, cuando tenga la oportunidad de enfrentar a Deonna Purrazzo “The Virtuosa” en mano a mano, debido a que Toni Storm no podrá estar presente esa noche por diversos compromisos.
“Es Súper entretenido todo esto, ya me había topado con ella, en Estados Unidos tuve luchas con ella, estoy súper emocionada porque voy a poder darle la bienvenida en México, mi casa”, señaló la chilena.
Volver a enfrenta a The Virtuosa será más complicado porque ya se conocen, “Deonna es una muy buena contrincante, me sentí muy a gusto cuando estaba en Estados Unidos luchando con ella, ella entendía un poquito más lo que era lucha libre, estar preparada, es muy completa, es la virtuosa, es la lucha libre, le voy a dar la bienvenida, es su primera vez acá en la Arena México, y también le mando decir que le voy a sacar la chucha”.
El volver a enfrenta a Toni Storm deberá espera a una nueva fecha, “es miedo, perdió en Japón, perdió acá, ha perdido en varios lados, por eso se retiró, según escuché, solo miedo, le saqué la chucha”.
Y agregó, “espero in pronto para allá (AEW), necesito una nueva lucha con Toni, porque es miedo lo que tiene y quiero otra lucha contra ella, solo eso, le voy a sacar la chucha por dos”.