Kyle Busch visita la Ciudad de México.

Foto: NASCAR México Weekend.
Una de las grandes figuras de la NASCAR de los Estados Unidos es el piloto Kyle Busch, del equipo Richard Childress Racing, quien estuvo de visita relámpago a la Ciudad de México, para empaparse de la cultura, tradiciones y gastronomía que ofrece la capital mexicana de la mano de su anfitrión, Max Gutiérrez, volante mexicano, esto como parte de la gira promocional de la NASCAR Cup, la cual se presenta por primera vez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este 13, 14 y 15 de junio.
Durante su visita, Busch disfrutó de una experiencia culinaria local al probar tacos en el establecimiento Tacos Atarantados, donde quedó encantado con los sabores tradicionales mexicanos. Su platillo favorito fueron la cachetada campechana y las papas enchiladas.
También recorrió la capital a bordo del Turibús, explorando sitios emblemáticos como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la plancha del Zócalo, la Plaza Tolsá, el Palacio de Minería y el Museo Nacional de Arte (MUNAL).
La jornada culminó con su participación como invitado de honor en el partido entre los Diablos Rojos del México y los Olmecas de Tabasco. Busch, quien disfruta regularmente del béisbol en compañía de su hijo Brexton, lanzó la primera bola ante la emoción de la afición mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú y, posteriormente, disfrutó del encuentro desde las gradas.
Kyle Busch se coronó campeón de la NASCAR Cup Series en los años 2015 y 2019. Actualmente, pilota el Chevrolet No. 8 y registra 63 victorias de Busch en la principal serie de los stock cars estadounidense, el récord máximo de carreras ganadas entre los pilotos en activo.