Krüll se lleva un sexto lugar de San Luis.

Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto Jan Philipp Krüll de la camioneta #99 se fue del Súper Óvalo Potosino con un buen sabor de boca después de conquistar el sexto lugar dentro de las Trucks México Series, sumando buenos puntos para su causa personal.

“Este óvalo es muy conocido por los contactos, es muy pequeño, estuvimos bien en la carrera, arrancamos en quinto lugar, aunque no tuvimos el resultado esperado, porque terminamos en sexto puesto”, dijo el joven de tan solo 14 años.

Sobre lo que fue la carrera, “fue una carrera complicada y estratégica, ahora a esperar la siguiente fecha en Querétaro para subirnos al podio o quizás un primer lugar, eso sería espectacular”.

Y agregó, “estuvo muy bien la camioneta, hubo muchas banderas amarillas y rearrancadas que nos afectaron, esperamos mejorar en la siguiente competencia”.

En lo personal, esta fecha le dejo mucho aprendizaje, “en esta prueba todas las vueltas vas pelando posición por fuera o por dentro, donde te toque, es muy divertido el óvalo, es mi primera temporada aquí, nunca había tenido una carrera así de peleada, estamos aprendiendo”.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 11 de agosto con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.