Foto: EPI Press.

(KSM) El joven piloto Jan Philipp Krüll logró rescatar un séptimo lugar de la penúltima fecha de la temporada 2024 de las Trucks México Series en Puebla, desafortunadamente, ese resultado no le alcanzó para librar el último corte de los playoffs, quedando fuera de la pelea por el título de Campeón de Campeones.

“Íbamos muy bien en la carrera, dentro de los tres primeros lugares de la mitad de la competencia a casi el final, pero faltando muy poco para acabar un toque de otra camioneta ya no nos permitió alcanzar el podio”, señaló.

Para la última fecha del año el objetivo será pelear por el título de Novato del Año, “seguimos en la pelea por el premio al Novato del Año, además iremos por una victoria a la Ciudad de México, aunque ya no sea la del campeonato, estamos muy felices con el trabajo de todo el equipo y con el de mi spotter, Rodrigo Echeverría, quienes me han entregado una gran camioneta”.

Aunque no se pudo meter a la Final “estamos contentos con el resultado, hemos tenido un gran año, no debemos estar tristes”.

La última carrera será el sábado 2 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, dentro del tercer SpeedFest del año.