Komander: esto ha superado mis sueños.

komander (5)

Foto: Pablo Lozano

(KSM) El luchador mexicano Komander de AEW dio sus puntos de vista sobre lo que será su visita a territorio mexicano en la semana internacional del 17 al 20 de junio en la Arena México, y donde tendrá la oportunidad de buscar el campeonato mundial de tercias junto a Hologram y Bandido contra el Sky Team de Místico, Máscara Dorada y Neón.

“He pagado el precio justo que tenía que pagar, y estoy dispuesto a seguirlo pagando para llegar a lo siguiente, después de muchas cosas que pasé ahí en la Ciudad de México, de muchas noches donde lloré, donde no sabía que iba a pasar, después de tres lesiones seguidas, de muchas humillaciones, de estar lejos y no ver a mi familia, de no tener que comer, de muchas cosas que la vida me puso, pero que logré superar para llegar a cumplir mis sueños”, señaló el Komander. 

Con humildad reconoce que su realidad a superado a sus sueños, “creo que eso se responde solo, esto es el poder llegar a cumplir mis sueños, pero solo por ahora, porque cuando lo logras, ya estas pensando en uno más arriba, y hay que prepararse para seguir subiendo y cumpliendo tus sueños”.

Una fuerte lesión estuvo a punto de dejarlo fuera de la lucha libre, “yo diría que mucha resiliencia para salir avante a todas esas pruebas, muchos saltos de fe que necesite para superar todas esas pruebas que la vida puso en mi camino”.

Hoy se siente muy orgulloso de todo lo que ha logrado, “está muy orgulloso de él, por haber aguantado tanto, de lograr haber llegado a este punto, gracias a este niño que siempre soñó con cumplir sus sueños y darle lo mejor a su familia, hay que mantener a ese niño muy feliz, se ganó mucho, paso duras pruebas”.

En caso de convertirse en nuevo campeón mundial de tercias “sumaría mucho prestigio, de por sí esta presente en el CMLL habla de grandes palabras, sumaría más a mi repertorio, a mi currículum, en una semana de ensueño que también será histórica”.

Un cinturón lo lanzaría muy alto a nivel internacional, “para mí los campeonatos siempre tienen un gran valor, y que tu nombre quede escrito en la historia de los que han ganado esos campeonatos, y que el luchador lo haga relucir, y que la gente aprecie y les de un valor aún mayor”.

Actualmente “estoy en el momento que me convencí que estaba para grandes luchas, que convencí que podía estar para grandes cosas, de merecerme esas oportunidades, no basta con ser habilidoso, hay que ser profesional, eso vieron en mí, vieron muchas cualidades, yo quiero poner mi granito de arena para que sean grandes combates”.