Julio Rejón rumbo a las semifinales de NASCAR.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Con las semifinales de la temporada 2024 de la NASCAR México Series a la vista, el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG se alista para librar el último corte de los playoffs en Puebla, en caso de lograrlo, estará accediendo a la lucha por el título en la Gran Final, y para ello, deberá terminar la siguiente carrera lo más arriba posible en la carrera.

“Ya viendo hacia atrás, ha sido una de las carreras más difíciles para todos, nadie quiere quedarse en la orilla y sabíamos el esfuerzo que debíamos hacer para sumar lo necesario si queríamos estar en la siguiente ronda”, dijo.

La presión es toda para Julio, en la nueva clasificación dentro de los playoffs, ocupa el séptimo y último lugar con 1039 puntos, a tan solo 3 del siguiente corredor.   

“Al final se consiguió, pasamos del décimo al séptimo sitio y ahora tendremos una misión similar, otra vez estando en el filo de la tabla, con el objetivo de meternos entre esos cuatro que podrán pelear el título en el Hermanos Rodríguez”, añadió.

La carrera semifinal de la temporada llega el domingo 13 de octubre en Puebla, donde otros tres pilotos quedarán fuera de la lucha por le título.