Juárez expone la corona mundial en marzo.

Foto: WBC.
(KSM) La campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, se presentó la tarde de este martes en las instalaciones del WBC en la Ciudad de México para anunciar su primer compromiso del 2025 para el 7 de marzo, donde expondrá el cinturón verde y oro.
“Ya tenemos fecha para este 7 de marzo, todavía se está viendo la sede, no lo sabemos muy bien, preparándonos muy bien para el siguiente compromiso”, comentó la capitalina.
Ante este anuncio, el Lic. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le comunicó que la ganadora de ese combate del 7 de marzo, será la rival de Jessica Nery Plata.
Lourdes remarcó la importancia de aprovechar todas las oportunidades que se la han presentado, “emocionada, tal vez no lo dije antes, pero cuando se llegan las oportunidades se tiene que aprovechar, esta oportunidad de campeonato mundial minimosca nos las dieron y la aprovechamos, lo hicimos bien gracias a Dios”.
La hermana de la “Barby” se dijo abierta a darle una oportunidad a Jessica, “aquí tiene la oportunidad para cuando quieras recuperar lo que fue tuyo, soy una boxeadora que se prepara siempre al cien por ciento, siempre voy a dar lo mejor de mí, siempre y cuando Dios me lo permita y me permita estar sana, y con todo”.