José Luis Ramírez sigue mejorando.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) La doble fecha de la NASCAR México Series celebrada en la Ciudad de México fue bien aprovechada por José Luis Ramírez y todo el equipo Ramírez Racing, sumando una buena cantidad de puntos y con eso, colocarse en el puesto 11 del estado del campeonato.
“Nos falta la victoria este año, la debemos lograr lo más pronto posible para meternos a zona de playoffs, estamos cerca y espero que en Monterrey se nos presente la oportunidad”, señaló el oriundo de la Ciudad de México.
Después de la última revisión del estado del campeonato, Ramírez ya se ubica en el puesto 11 con 206 puntos, a 10 del siguiente corredor.
Quien pudo aprovechar la fecha doble para seguir avanzando en el estado del campeonato, “fue un fin de semana complicado, diferente por el formato en el que competimos, pero nos vamos con el sentir de que hicimos nuestro mejor trabajo, y sobre todo que nos mantenemos competitivos dentro de los punteros. En un balance podemos decir que fue bueno, pero el objetivo es seguir avanzando y pelear por la victoria”.
La octava fecha del campeonato llega la tarde de este sábado al autódromo de Monterrey.