Jornada complicada para Sol Díaz en casa.

sol diaz (1)

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La piloto poblana Sol Díaz tuvo una jornada muy complicada durante la octava fecha de las Trucks México Series que se llevó a cabo en su tierra natal, culminando su participación en la posición 13 de la clasificación general, lejos de lo esperado para esta fecha.           

“Es complicado tener un final como este, es un duro contacto en el que lo más importante es que salimos bien de la camioneta y el resultado pasa a segundo término. Al final nos sentaremos para analizar todo lo bueno que hicimos, para sacar conclusiones y poder trabajar fuerte en lo que se necesita mejorar”, señaló.

 La siguiente carrera será en San Luis Potosí, “aún queda un buen camino por recorrer, pero afortunadamente ahora nos toca ir a una pista que ya conozco. Esto no ha sido lo habitual, ya que estoy viviendo mi primera temporada, por lo que el enfoque será distinto, y también la manera de afrontarlo. Eso me emociona mucho”.

Con este resultado, Sol se ubica en el puesto 16 del estado del campeonato y sexta de la lucha por el título de novato del año.                   

“Quiero agradecer profundamente a todos los que me han apoyado, en especial a mi patrocinador oficial, Armand Puyolt, CEO de Vida Divina, y al Gobierno del Estado de Puebla, gracias al respaldo del Gobernador Alejandro Armenta”, concluyó.