Foto: EPI Press.

(KSM) Con la victoria conseguida este domingo en Querétaro, dentro de la octava fecha de la NASCAR México Series, el piloto capitalino Irwin Vences del equipo Car Motion Motorsport consiguió su pase directo a los playoffs de la temporada 2024.

“Tratamos de cometer los menos errores posibles, estoy muy contento con la victoria, con asegurar los playoffs y con la evolución positiva del equipo, llegamos en buen momento para pelear por el campeonato”, dijo.

Irwin supo sacar provecho a un buen auto y las condiciones climatológicas, “definitivamente quieres recibir la bandera a cuadros, pero lo importante fue la victoria, siempre disfruto esta pista, quiero agradecer al equipo, porque me dieron coche en un ritmo muy bueno, lo sabíamos desde ayer”.

Ahora como parte de los pilotos con derecho a pelear por el título, ese es el siguiente objetivo, “estoy muy contento con todos los chicos, porque esta victoria es realmente de ellos, el equipo hoy en día está muy competitivo, en un momento importante, ojalá y sea en los playoffs en la búsqueda del campeonato que hemos estado peleando en temporadas anteriores”.

Y sin duda, una de las victorias que más ha disfrutado en su carrera, “en algún momento pensé que estaba fuera de la competencia, hoy estoy de vuelta, muy contento de tener a mi familia y mis seres queridos, es una victoria que dedico también a toda la gente que ha puesto la buena vibra en mi proyecto”.

La siguiente carrera llega el domingo 1 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes.