Ikuro Kwon regresa a México renovado.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Ikuro Kwon de la Major League Wrestling dio sus puntos de vista sobre lo que será su participación dentro del evento entre CMLL y MLW el viernes 2 de mayo en la Arena México, donde hará equipo con Donovan Dijak para enfrentar a los tapatíos Zandokan junior y Barboza, choque de cuatro rudos.
“Cuando estuve en agosto pasado me sorprendió mucho la cantidad de talento que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre, la mística, lo apasionante que se vive en la Arena México, pero mis puños y mis patadas no saben de eso, así que una patada en la cara, un golpe en el rostro, eso no lo saben, es algo que voy a demostrar cada que alguien se encuentre conmigo en el cuadrilátero”, señaló la estrella de la MLW.
La gran diferencia, es que hoy ya no siente nervios, “la primera vez que vine estaba nervioso, era mi primera presentación en la Arena México, ahora es diferente, soy más fuerte, soy más grande, con mayor experiencia, antes era una competencia entre México y el resto del mundo, pero ahora estoy defendiendo tres letras, MLW, eso es lo que importa para esta ocasión”.
A demostrar que lo mismo brilla en México que en cualquier otra parte del mundo, “estoy aquí para hacerme de un nombre, para elevar a MLW, estoy aquí para demostrar que no importa donde me pongan, ya sea en México, en Texas, en Nueva York, no importa donde, yo brillaré, a los aficionados, yo les digo que estaré listo para ese evento”.
Y para ello, hará una preparación aún mejor, “no quiero decir que esta ocasión será diferente, será mejor, una mayor preparación en el gimnasio, o comiendo, sobre todo por el compañero que tendré esa noche como Donovan Dijak, vamos a tratar de que la Arena México grite nuestros nombres y que se acuerden de nosotros toda la noche”.
Kwon regresa a México para ser parte de otro magno evento, “la última vez que estuve en el Consejo Mundial de Lucha Libre fue en el Grand Prix, ustedes ya saben quién ganó, la ocasión se va a repetir para la función de MLW contra el Consejo Mundial, en lo personal, me siento muy orgulloso de ser parte de este gran evento”.
Un deseo personal sería enfrentar al Último Guerrero, “quiero enfrentarme a lo mejor, sé que Último Guerrero es una leyenda actual en el Consejo Mundial de Lucha Libre, sé de lo complicado que es como rival, yo llegué al CMLL y quería enfrentarme a lo mejor, de la relevancia que es el poder enfrentar a lo mejor del CMLL”.