Homenaje a Fray Tormenta en la Arena Rey Bucanero.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El sacerdote y ex luchador, Fray Tormenta, recibió la noche de este sábado en la Escuela y Arena Rey Bucanero un homenaje por su labor fuera dentro y fuera del ring. Rey Bucanero, director de la Escuela y Arena, además de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre e Independientes se hicieron presentes ante una sensacional entrada.

En lo deportivo…

En la batalla super estelar en relevos atómicos. Solar junior, Guerrero Maya junior, el Valiente y Blue Panther vencieron a Demus, Rey Bucanero, Stuka junior e Hijo de Stuka junior, en un duelo de poder a poder y dónde el Valiente con su estaca especial se encargaba del Hijo de Stuka junior y Blue Panther con el nudo lagunero ponía espaldas planas a Stuka junior.

Volador junior, Sagrado y Nitro fueron derrotados por Atlantis, Solar y Fray Tormenta junior, quienes aplicaron la estrella mientras Fray Tormenta junior con una huracarrana en el centro de la misma ponía espaldas planas al Sagrado.

En un triangular por el campeonato BWE de peso welter, el Troyano logró retener la corona tras vencer tanto a Vudu Max Hijo de Black Warrior, primero Warrior eliminaba a Vudú Max y luego el Troyano con el guerrero special daba cuenta de Warrior, terminando así la lucha. 

La lucha especial fue con los Bizarros de Ice Killer junior y Killer Steel derrotando al Gato Salvaje junior y Águila Dorada, después que Steel atrapó en el esquinero al Águila Dorada y lo estrelló contra la lona, dando el gane a los rudos. 

La tercera lucha fue un mano a mano entre Tackle Black y Samurái, después de lanzarse de mortal desde lo alto del esquinero, caía en plancha sobre Black Samurái, el cual quedaba lesionado y tenía que abandonar el ring en camilla, auxiliado por los paramédicos.

Guepardo y Hombre de Sangre se llevaron la segunda lucha tras vencer a Capitán Peligro y Rayito, los técnicos intentaban por segunda ocasión aplicar la cazadora, pero eran puestos espaldas planas a medio camino, ganando la batalla los rudos. 

La primera lucha fue un mano a mano, Gannicus dio cuenta de Fugi luego de llevárselo al toque de espaldas y quedar ambos atorados en la primera cuerda, acción que el réferi no observó y realizó la cuenta de los tres segundos con normalidad.