HO Speed Racing por el podio en Puebla.
Foto: HO Speed Racing.
(KSM) Los pilotos del equipo HO Speed Racing se reportan listos para entrar en acción en la penúltima fecha del calendario 2024 de la Súper Copa Roshfrans este domingo en Puebla, donde Jorge de la Parra, Pepe Sierra y Pablo Pérez de Lara estarán buscando los primeros lugares dentro de la categoría GTM.
Jorge de la Parra que marcha cuarto del campeonato, sabe que este fin de semana es clave para meterse a la pelea por el título, “estamos emocionados por llegar a Puebla. Las dos últimas fechas no fueron favorables, en la última tuvimos el motor roto en Chihuahua que nos impidió terminar la carrera, aun así, confiamos plenamente en el equipo del Río Power, nuestros motoristas, para entregarnos un motor en óptimas condiciones. Puebla nos trae buenos recuerdos, ya que el año pasado ganamos ambas carreras de manera contundente, igual que en Mérida. Vamos a hacer una carrera inteligente, enfocados en sumar puntos, recuperar el podio y mejorar nuestra posición en la tabla. ¡Vamos con todo! Gracias por su apoyo y no dejen de seguir al auto #12”.
Por su parte, Pepe Sierra, sabe que un buen fin de semana lo podrían meter entre los primeros puestos del estado del campeonato, donde actualmente marcha en el sexto sitio, “nos hemos preparado para Puebla tras dos fines de semana complicados, porque como dicen, los fierros no tienen palabra. Estamos trabajando más duro que nunca, y sé que el equipo está haciendo su mejor esfuerzo. Puebla es un circuito que cuenta con múltiples trazados mixtos que alcanzan los 3.363 metros de longitud y que siempre nos ha favorecido; hemos ganado en cada visita y este año no será la excepción. Sabemos que contamos con un coche fuerte y veloz, y con los cambios que implementaremos esperamos cerrar la temporada de la mejor manera”.
Quien llega con una mayor urgencia de puntos es Pablo Pérez de Lara que marcha séptimo, “estoy muy emocionado de regresar a Puebla, una de mis pistas favoritas por sus dos curvas con 8 grados de peralte, y que ha sido escenario de grandes batallas automovilísticas… Venimos con una racha positiva y tanto el equipo como yo hemos trabajado arduamente para mantener los buenos resultados. Desde el inicio de la temporada hemos sido protagonistas y ahora es el momento de concretar todo ese esfuerzo. Agradezco a Quaker State, al equipo y a mis patrocinadores por esta oportunidad, y estoy decidido a cerrar el año de la mejor manera posible”.