Helio Meza da la cara por Alessandros.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) El volante norteamericano Helio Meza del equipo Alessandros Racing fue quien tuvo el mejor desempeño durante la cuarta fecha de la Súper Copa Roshfrans que se corrió en el Óvalo de Aguascalientes México, consiguiendo un cuarto puesto dentro de los Pro 1.
“No fue el fin de semana que esperábamos, tuvimos dos problemas en los inicios de las carreras y eso nos complicó al final. Pero así son las carreras y ahora a pensar en el compromiso que sigue porque queremos la victoria y darle la vuelta a la página”, afirmó Domínguez.
En la primera cita del fin de semana, Mario cosechaba un onceavo lugar, en su segundo turno del día, Mario cruzaba la meta en el noveno lugar de los Pro 1 y quince de la clasificación general.
Para el norteamericano Helio Meza, “fue un fin de semana complicado, en el inicio las cosas no salieron como esperábamos, pero pudimos enderezar la historia y en la carrera dos, ya con más adaptación al auto pude remontar y llegar en la cuarta posición, estoy muy contento por eso, pero sé que puedo mejorar para los siguientes compromisos, agradezco mucho a Alessandros Racing por su apoyo y confianza, me voy finalmente a casa con un buen sabor de boca de esta competencia”.
En la primera carrera del día Helio se quedaba en el fondo de la clasificación general tras ocupar el puesto 19, en su segundo turno, Helio lograba el cuarto lugar dentro de la categoría GTM Pro 1.
El siguiente compromiso de Alessandros Racing en la Súper Copa Roshfrans, es el próximo 25 de agosto cuando el campeonato visite el Autódromo de León.