Hechicero pone la mira en el campeonato de MLW

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero cayeron en dos caídas al hilo frente al Hechicero, Niebla Roja y Barboza, en lo que fue la batalla súper estelar de la función del martes de Arena México.
En la primera caída, Barboza y Niebla Roja castigaban con desnucadoras a Stuka junior y Gran Guerrero, tomando así la delantera.
Para la segunda y definitiva el Hechicero con su palanca al brazo y azotón de nuca contra la lona, a manera de guillotina, consiguiendo el triunfo en dos caídas al hilo.
Y de paso, el reto por el campeonato mundial de peso abierto MLW que posee el lagunero.
La lucha semifinal fue un match relámpago entre el maestro lagunero Blue Panther y el Valiente, el combate se lo quedaba el luchador de rudo corazón tras aplicar una fuerte palanca al brazo y rendir al lagunero cuando solo quedaban 1:03 minutos en el reloj.
Como batalla especial se dio un choque en relevos sencillos, los tapatíos Star Black y Explosivo frente a los tamaulipecos Gemelos Diablo I y II, los oriundos de Matamoros se quedaron con el triunfo tras combinarse y aplicar una gori especial y un cristo negro a los tapatíos.
Capitán Suicida, Hijo del Pantera y Stigma fueron derrotados en la tercera lucha por el Guerrero Maya junior, el Cobarde y el Felino junior, quien aplicó una desnucadora al Capitán Suicida, mientras el Felino junior con hacía lo mismo con el Hijo del Pantera.
Las amazonas se presentaron en la segunda lucha, con Tabata junto a la Magnífica y Lady Metal frente a Hera, Olympia y Candela, al final de la batalla las rudas eran las ganadoras con un volantín y desnucadora de Olympia sobre la joven Tabata.
El primer compromiso de la noche fue con Péndulo junto a Astral y Retro contra Grako, Robin y el Troglodita, los rudos se quedaban con el triunfo gracias a Robin, que con dos desnucadoras daba cuenta de Péndulo.