Guzmán se vio limitado por cuestiones mecánicas.

Foto: HO Speed Racing.
(KSM) Los problemas mecánicos siguen siendo el rival a vencer para Jaime Guzmán y el equipo HO Speed Racing en lo que va de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans, y así lo volvieron a vivir este fin de semana en Querétaro, donde el equipo de fue con las manos vacías debido a que el motor no respondió a la hora buena.
La primera carrera de la GTM los problemas mecánicos con el auto #11 se presentaron y pese a rodar dentro del grupo puntero, el auto comenzó a perder potencia en el tramo final de la competencia, cayendo del quinto al puesto 19, en un golpe muy duro para el ánimo del equipo.
“Íbamos sólidos en la quinta posición, pero el coche comenzó a fallar por un tema con el control de tracción que nos quitaba potencia en la recta. Aun así, resistimos en P6 buena parte de la carrera, hasta que apareció una alarma de baja presión de aceite a cinco vueltas de terminar la carrera y no quedó más que abortar para cuidar la máquina”, explicó Jaime.
Quien espera superar estos problemas antes de la siguiente fecha, “lo importante ahora es enfocarnos en León, aprovechar este tiempo para trabajar el coche a fondo y llegar con todo al siguiente round”.
La siguiente fecha deberá esperar hasta el fin de semana del 8 de junio con la visita al Autódromo de León, Guanajuato.