Gorham noqueó en tres asaltos a Ayala.

PRENSA R-33 SPORT MANAGMENT
A tambor batiente el estadounidense Breyon Gorham cerró el año, al aniquilar literalmente en tres episodios al jalisciense Alán Ayala, en uno de los duelos estelares de la cartelera que tuvo lugar la noche de este viernes en la Red Owl Boxing Arena, Houston.
Breyon Gorham, integrante del equipo R-33 Sport Managment, que encabeza Vicent Ruiz, y que es entrenado por Juan López, demostró su gran valía y poderío desde los primeros instantes de la batalla acordada a ocho rounds en peso ligero, al conectar precisas y poderosas combinaciones al cuerpo y rostro del peleador tapatío Alán “Superman” Ayala, a quien le fue minando la resistencia.
En el tercer giro de la vino la definición de la contienda, en el momento que Gorham logra acertar tremendo volado de izquierda al rostro de su rival, quien lastimado cae desmadejado a lona y ser declarado fuera de combate al 1:13 minutos en dicho episodio.
Con este triunfo el púgil oriundo de Gary, Indiana, avecinado en Houston, incrementó su marca profesional a 18 combates ganados, 15 de estos por la vía del “cloroformo puro”, sin conocer lo que es la derrota, u posicionándose como una de las grandes revelaciones dentro del deporte de los puños.
LUCERO CUBANO…
Dariel Duquesne, el “Lucero” cubano continúa brillando, al vencer de manera categórica por la vía de la decisión unánime al estadounidense Adrian Taylor, en un pleito pactado a seis giros en la escala de peso medio.
Duquesne sumó a victoria número 12, con nueve nocauts, a cambio de una sola derrota, mientras que Taylor estacionó su palmarés en 13 triunfos, cinco nocauts, a cambio de cuatro descalabros y un empate.