Gladiator II y Ferrari concluyeron alianza de película.

gladiador II y ferrari (1)

Foto: Scuderia Ferrari.

Gladiator II sigue cosechando éxitos, luego de su gran estreno en muchas pantallas del mundo y ser una de las películas más taquilleras del mes de noviembre, la cinta tuvo una importante alianza durante tres semanas con la Scuderia Ferrari misma que culminó con el Gran Premio de Las Vegas, donde parte del elenco de la cinta y los pilotos de Ferrari, tuvieron distintas interacciones.

Los actores de Gladiador II, Paul Mescal, Connie Nielsen y Fred Hechinger participaron en la introducción en vídeo al Gran Premio de Las Vegas, donde compararon la pasión por la adrenalina que viven los pilotos en la carrera y sus personajes de la cinta en una arena, además de apoyar a Charles Leclerc y Carlos Sainz quienes representaron la grandiosa colaboración entre Paramount Pictures y Ferrari.

Charles Leclerc y Carlos Sainz portaron en sus cascos y coche, el logo de Gladiador II para celebrar el reciente estreno de la cinta y el orgullo de la interesante alianza.

Además, el reparto de Gladiador II, visitó el garaje de Ferrari en compañía de Leclerc y Sainz, donde pudieron intercambiar vivencias con los dos pilotos y conocer un poco más sobre la preparación de los mismos antes de una carrera.

La alianza entre Ferrari y Gladiador II reunió a dos íconos mundiales del automovilismo y el cine, respectivamente, donde se unen los valores de la ambición y la resistencia.

El anuncio de la colaboración entre Paramount y Scuderia Ferrari tuvo como resultado un alcance espectacular en redes sociales, al lograr orgánicamente más de 2.9 millones de visitas en las primeras 24 horas, y alcanzar en línea a más de 757.5 millones de personas a través de notas de prensa. La noticia generó un sentimiento positivo de un 97,9% dentro de los seguidores y un 99,93% de interacciones de no seguidores.

Gladiador II se encuentra aún disponible en todos los cines del país, para más información sobre éste y otros títulos de Paramount, visita las redes sociales del estudio, así como su sitio web.