Garciarce prepara carrera en Toronto.

Foto: DEForce Racing
El mexicano George Garciarce tiene un doble reto semifinal de la USF Pro 2000 este fin de semana, cuando el campeonato de desarrollo de la IndyCar tome del 18 al 20 de julio las calles de Toronto, queriendo dar un paso adelante rumbo al cierre de temporada.
Comienza a verse el final del camino de la temporada 2025 para el piloto jalisciense George Garciarce, quien ha construido un año sólido y de pleno aprendizaje en la USF Pro 2000, teniendo hasta el momento un progreso importante a lo largo de las carreras celebradas en la presente campaña.
En el monoplaza #10 Guadalajara/Guadalajara – AGA- Red Cola- Tucane, del DEForce Racing, George marcha en el lugar 16 con de la tabla general con 104 unidades a su favor, las cuales querrá aumentar para poder escalar a falta de 4 rounds y dos fines de semana de actividad para el cierre de temporada.
Las calles de Toronto son el reto para el de Jalisco, un circuito sumamente técnico en el que cualquier error puede costar muy caro, cobrando suma importancia el aprovechar cada una de las salidas a pista, teniendo solamente una práctica previa a las dos sesiones de calificación.
Será el 19 y 20 de julio cuando se disputen los dos hits a 25 vueltas o 45 minutos de duración, en los que George querrá obtener un par de resultados importantes que le permitan llegar con una gran motivación al final del calendario 2025.
George Garciarce se ve de frente con los rounds 15 y 16 de la USF Pro 2000, del 18 al 20 de julio en el circuito callejero de Toronto, compartiendo el fin de semana con IndyCar.