Garciarce enfrenta el trazado emblemático de Indianápolis.

Foto: DEForce Racing.
(KSM) El volante jalisciense George Garciarce del equipo DEForce Racing entra en acción este fin de semana dentro del serial USF Pro 2000, en una de las visitas más importantes del año al poder correr en el Indianápolis Raceway Park, justo en el fin de semana donde también se llevarán a cabo las tradicionales 500 millas de Indianápolis.
“Este fin de semana es muy especial para todos los que formamos parte de IndyCar en alguna manera. Formar parte de estos días de actividad nos motiva demasiado, porque terminando podremos observar y aprender mucho de la categoría mayor en uno de los eventos más importantes para el automovilismo mundial”, apuntó George.
Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 9 del calendario 2025, una cita a la cual llega instalado en el lugar 15 del estado del campeonato con 63 puntos.
“A mí me toca una competencia distinta y complicada, nos vemos con el primer óvalo de la temporada, algo que nunca es sencillo. Afortunadamente cuento con el apoyo del equipo y de Salvador de Alba, quien tiene una experiencia muy amplia en este formato, así que solo me queda aprovechar todo para buscar un buen resultado”, añadió.