García por la remontada en Puebla.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Aunque la temporada es joven, el pentacampeón de la NASCAR México Series, Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing, se ha alejado dramáticamente de los primeros lugares del estado del campeonato, de modo que la cita de este fin de semana en Puebla, debe ser el inicio de la remontada en busca de volver a los primeros puestos.
“La verdad en cuanto a los puntos que nos regresaron es que nos hubiera gustado poder recuperar el 100%, ya que sentimos que no merecíamos esa penalización, pero las cosas como son, ahora nos toca trabajar como el equipo campeón que somos en recuperar esos puntos”, admitió Rubén.
Este fin de semana es para sumar puntos sí o sí, “creo que Puebla es una gran oportunidad para ello, ya que es una pista que nos trata bien históricamente”.
El nuevo sistema de competencia juega a su favor, “la nueva forma de calificación me pareció una excelente iniciativa por parte de la organización, creo que, aunque los tiempos son más largos, depende de cada quien cuantas vueltas debemos realizar, buscando librar cortes para finalmente poder colocarnos en el último donde solo estarán presentes los cinco mejores tiempos buscando la pole”.
Después de la última revisión del estado del campeonato, García marcha en el décimo puesto con solo 54 puntos, muy lejos del puntero Xavi Razo que acumula 88 puntos.