García llega a Puebla con la urgencia de sumar puntos.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Con 54 puntos e instalado en la décima posición del estado del campeonato de la NASCAR México Series, el piloto Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing llega este próximo 13 de abril a territorio poblano con la urgencia de sumar puntos y recuperar parte de lo que se dejo ir la fecha pasada en Chiapas y la penalización en San Luis Potosí.
“Lamentablemente el estado del campeonato no muestra lo rápido que ha sido el auto 88 en las primeras dos fechas del campeonato, ya que nuestra victoria se vio nublada por una penalización técnica y el muy probable pódium de Tuxtla se fue a la basura por vernos involucrados en un choque”, dijo Rubén.
Con apenas dos fechas puntuables hay tiempo para reponerse, “afortunadamente la temporada apenas va empezando y si para algo es bueno este equipo es para darle vuelta a la adversidad la parte más difícil”.
Aunque el desempeño no ha estado de la mano con los puntos acumulados, “el auto 88 se ha visto sólido en las dos primeras carreras, entonces sólo es cuestión de tiempo para que regresemos a donde pertenece mi equipo Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis”.
La tercera fecha del campeonato llega el domingo 13 de abril con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.