García junior a recuperar los puntos perdidos.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Después de una penalización que lo bajo del primero al octavo lugar del estado del campeonato, el piloto Rubén García junior del equipo Canel´s Racing, saldrá de nueva cuenta en busca de la victoria este domingo en Chiapas, y con ello, tratar de recuperar el liderato general de la NASCAR México Series.
“Nos hemos preparado estos días a más del cien por ciento puesto que Chiapas siempre es una aduana complicada donde si no llegas con la condición física adecuada y la mente clara pueden surgir varios factores no buenos, es por eso que ahora puedo decir que estamos bien”, señaló el pentacampeón del serial.
A unas horas de iniciar las actividades en pista “el reporte de mi auto #88 Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis es favorable así que tenemos amplias posibilidades de ser protagonistas nuevamente”.
Sin embargo, la suerte no lo ha acompañado en sus últimas visitas al sureste mexicano, “en las últimas carreras realizadas en Súper Óvalo Chiapas no hemos tenido buenos resultado, nuestro target es romper con eso y poder estar presentes en todo momento dentro de los mejores puesto que el equipo para eso ha trabajado, estoy confiado y seguro que podremos recuperar terreno”.