García enfrenta intensa jornada en Aguascalientes.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series llega este domingo al Óvalo de Aguascalientes, y donde el piloto capitalino Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing, se alista para un fin de semana lleno de actividades dentro y fuera de la pista, y con el objetivo de sumar puntos en el estado del campeonato o buscar el pase a playoffs por medio de una victoria.
“Por fin, regresamos, ya empezaban a comerme las ansias el no poder estar en las pistas todos los fines de semana, regresamos a una buena pista donde hemos ganado la mayoría de nuestras carreras y con la oportunidad de poder entrenar para sacar detalles en el coche”, señaló el actual campeón.
Quien empleó esta pausa para aprender cosas nuevas, “durante este tiempo pude tener algunas actividades con Mobil 1 que me sirvieron para aprender y entender mejor toda la tecnología que hay detrás de los lubricantes que usamos en el auto 88 y por qué nos hacen mejorar nuestro rendimiento, inicio la semana muy motivado para continuar el trabajo de escalar posiciones en la tabla general”.
Dentro del estado del campeonato, García marcha en el octavo puesto con 98 unidades, a un solo punto de su compañero Max Gutiérrez.
Rubén y el equipo estarán realizando un entrenamiento este jueves ya en territorio hidrocálido, para el día viernes, una visita al CRIT de Aguascalientes, el sábado los entrenamientos y la calificación, para el domingo la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración.