Xolas, un partido especial para Pulido.

0

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) Con miras a su compromiso de la jornada 12 del torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX femenil, las Guerreras del Santos Laguna estarán visitando al conjunto de las Xolas de Tijuana, un partido especial para Sheila Pulido, quien estará enfrentando por primera vez a sus ex compañeras.

“Considero que el juego de Santos y el ADN lo hemos manejado bien, pero el manejo de partidos sea algo que podamos mejorar, y la determinación al terminar jugadas”, dijo Sheila.

Quien enfrentará por primera vez a sus ex compañeras, “es la primera vez que juego contra ellas, el torneo pasado estaba lesionada, va a ser la primera vez que juego en ese estadio de visita, honestamente para mí todos los partidos son especiales, peor este si tiene un poquito más de especial, sería lindo otra vez volver al estadio”.

El equipo no ha dejado de intentarlo, “ante Atlas creo que como equipo logramos y mejoramos ciertos aspectos, sobre todo en actitud, y si bien no se nos dio el resultado no dejamos de intentar, fuimos superiores en duelos, en posesión, en jugadas ofensivas no lo supimos aprovechar, hubo un cambio y lo sentimos con respecto a los partidos pasados”.

El partido entre Xolas y Guerreras será el lunes por la noche en el Estadio Caliente, último compromiso de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: