Wendy Toledo: el mejor momento de mi vida.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La cancerbera del Santos Laguna, Wendy Toledo, continúa festejando lo que fue su participación con la Selección Nacional Sub-20, donde fue una pieza clave para imponerse en serie de penales a Haití y posteriormente ganar el boleto a la Copa Mundial de la especialidad, admitiendo que es el mejor momento de su vida deportiva.

“En ese momento que Haití había fallado el penal no me había dado cuenta que ya había terminado el partido, la emoción de la adrenalina que tienes, fue un momento, el mejor de mi vida, el mejor que he vivido”, apunta la guardameta santista.

La competencia “estuvo reñido, estuvo fuerte la competencia, fueron los mejores países de Latinoamérica, una competencia muy dura, pero estoy contenta de ser de las que representó a México y feliz por esta experiencia”.

Para Toledo este torneo marcó su debut con el combinado nacional, “es una emoción muy grande, el estar ahí, cantar tu himno, ser parte del once inicial y que Mónica (Ocampo) me haya tomado en cuenta estoy muy feliz, se ha cumplido uno de mis sueños”.

Ya clasificadas al Mundial “estoy contentísima, es una responsabilidad, ya tenemos el boleto, pero nos falta mucho que trabajar, y se que todavía tengo que trabajar para mí para mi equipo santos y obviamente siendo contemplada para Selección”.

Sus actuaciones le valieron ser la ganadora del Guante de Oro como la mejor portera del torneo, “es un sueño que yo tenía, que yo visualizaba, el verlo cumplir, el ser reconocida con este nombre, estoy encantadísima pero todavía tengo que trabajar y tengo que seguir mejorando”.

De regreso a la Liga BBVA MX Femenil, el equipo santista será anfitrión de las Bravas de Ciudad Juárez el lunes 16 de marzo a las 21 horas en el TSM, dentro de la jornada 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: