Vuelven las Guerreras por la revancha.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Alexxandra Ramírez, atacante del Santos Laguna Femenil, señala que este domingo comienza una revancha para un equipo que ya llegó a su primera Liguilla, sin embargo, el torneo pasado no pudieron alcanzar esa meta, por lo que esperan empezar su participación con un triunfo frente al Querétaro.  

“Esta en modo revancha y que se esperen unas Guerreras que quieren esa revancha”, advierte la atacante del Santos Laguna Femenil, esto a unas horas de arrancar su participación en el torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX la noche de este domingo frente al Querétaro.

El mejor inicio sería una victoria, “muchos dicen que la casa de Santos pesa, una victoria nos puede subir el ánimo y empezar bien el torneo en casa”.

A lo largo de la pretemporada “las he visto como mucha disposición, con mucho compromiso, y con muchas ganas de ayudar al equipo para ir juntas por el objetivo, ir por el objetivo que es una Liguilla”.

Como el caso de sus compañeras Sub-18, “son chavas que tienen mucho potencial, el año pasado lo hicieron increíble, son de esas niñas que pueden ayudar bien al equipo”.

Alessandra espera que pronto sean parte del primer equipo, “que sigan trabajando, que sigan esforzándose al máximo, que pronto les va a llegar una oportunidad”.

Como metas para este semestre “ahorita mi mente esta puesta en lograr un lugar en el Mundial, después acá, llegar y porque no soñar con una Liguilla, porque no estar dentro de esas ocho para jugar una Liguilla”.