Viñas renueva con América hasta el 2024.

Foto: Club América.

(KSM) Una de las mejores contrataciones de los últimos torneos para las Águilas del América ha sido el joven uruguayo Federico Viñas, quien a un paso del retiro regreso al futbol para intentarlo una vez más y logro llegar a un cuadro como América donde con sus actuaciones y entrega se ha ganado el cariño de la afición, y la confianza de la directiva y cuerpo técnico, por lo que hoy se hizo oficial su renovación de contrato hasta el 2024.

“El Club América hizo válida la opción de compra de Federico Viñas hasta el 2024”, informó el cuadro americanista en sus redes sociales este sábado.

De esta forma, el club mexicano se convierte en el único propietario de los derechos del jugador charrúa de 21 años, quien llego a préstamo del conjunto de Juventud de las Piedras en su natal Uruguay.

En el documento se destaca un mensaje para el jugador quien ha expresado en muchas ocasiones el prolongar su estancia en el equipo capitalino, “te deseamos muchos goles y grandes momentos con la camiseta del Club América, muchas gracias por tu compromiso con el equipo y la afición”.

Así el equipo de Miguel Herrera comienza con el armado rumbo al torneo de Apertura 2020, con la renovación de Viñas, mientras que se anunció la baja del lateral izquierdo Luis Fuentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: