Victoria y Liguilla para Pumas Femenil.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Las Pumas de la UNAM vencieron por apretado 1-0 al conjunto de Mazatlán con lo que aseguraron su pase a la Liguilla, partido celebrado la mañana de este sábado en a cancha 1 de las instalaciones de la Cantera al sur de la Ciudad de México, correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Daniela García al minuto 9 fallaba la primera importante para las universitarias, centro de primera intensión que la deja sola dentro del área por derecha, ante la salida de la portera Zárraga que alcanza a desviar la pelota lo necesario para terminar por un lado del arco visitante.

Laura Herrera se corta fuera del área y recibe trazo largo, controla y de inmediato intenta disparo bombeado que se iba apenas arriba del travesaño, segundo aviso de las locales a los 11 minutos de juego.

Daniela García con una gran acción dentro del área por derecha, encuentra un balón suelto y no duda en patear al poste derecho de Zárraga que solo observa como la pelota pegaba en poste y rebotaba hacía un costado en lo que pudo ser un golazo de Pumas a los 18 minutos.

Dirce Delgado al minuto 84 encontraba un rebote dentro del área y mete disparo de pierna derecha a portería, dejando sin oportunidad a Zárraga, consiguiendo así el 1-0 a favor de las universitarias.

Para su último compromiso del torneo regular, Pumas visita al León y Mazatlán en casa frente al San Luis.

Alineaciones.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Hilary García, Dania Padilla, Daniela García, Laura Herrera, Edna Santamaria y Anisa Guajardo.

Mazatlán: Mariana Zárraga, Alma López, María Sandoval, Jazmín López, Monique Burgess, Melissa Arredondo, Melisa Ramos, Casandra Montero, Ixchebel Romero, Madeleine Pasco y Fátima Bracamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: