Veo a Pumas protagonista: Santamaria.

Foto: Club Pumas.

(KSM) La delantera universitaria Fabiola Santamaria no dudo en señalar que con los refuerzos y una nueva entrenadora en la persona de Karina Báez, el conjunto de Pumas Femenil será de nueva cuenta un protagonista del torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, dando el primer paso este sábado en CU recibiendo a las Centellas del Necaxa.

“Yo veo a Pumas siendo protagonistas, tenemos para competir con cualquier equipo de la Liga y yo veo a Pumas protagonista”, afirmó la delantera universitaria.

La llegada de una entrenadora de sangre Puma como Karina Báez “ha sido muy productivo, tenemos ese mismo chip de querer trascender, vino a inyectarnos eso, lo tomamos, hemos captado esa idea y genial lo que viene a aportar”.

Sin embargo, “es un proceso como todo, de menos a más, adaptando, no tiene la idea tan diferente de lo que veníamos trabajando, reforzar lo que ya se venía dando, con los nuevos refuerzos vamos bien, esperemos que en este primer partido podamos plasmar la idea que nos ha dado Karina”.

Con la llegada de jugadoras extranjeras a la Liga MX Femenil “los equipos nos hemos reforzado bien, caras nuevas, vienen a sumar y hacer esto más competitivo, así lo tomamos, un reto más, vienen a sumar y está perfecto”.

Este sábado el equipo arranca su primera temporada completa en el Estadio Olímpico Universitario, “es increíble, estamos por empezar, y ahora en el estadio con gente te da un plus, tenerlos tan cerca y que te estén apoyando, nos van a llenar de energía, son el jugador número doce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: