Venimos de menos a más: Lozano.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Dos triunfos de manera consecutiva tienen por primera vez a los Guerreros del Santos Laguna dentro de la zona de Liguilla, una muestra clara de la mejoría que viven, sin embargo, y como lo explica el uruguayo Brian Lozano, el reto es mantenerse en esos puestos hasta el final de la fase regular del torneo de Clausura 2020.

“Venimos de menos a más, venimos de dos victorias consecutivas, de visitante ahora contra Juárez que fue muy complicado, ahora vamos a tener otro partido complicado contra Altas como local, tenemos que hacernos fuertes como lo venimos haciendo desde hace tiempo, y tratar de sacar los tres puntos”, apuntó el volante santista.

Quien admite que el nuevo reto es mantenerse, “es la primera vez que nos mantenemos en la zona de Liguilla, y la verdad lo más difícil es mantenerse, el equipo ahora va a trabajar para eso, para agarrar la regularidad y poder mantenernos en la liguilla que es lo principal que queremos nosotros”.

El siguiente compromiso será entre los laguneros y los rojinegros del Atlas, un duelo que no implica nada fuera del terreno de juego, pese a que ambos equipos pertenecen al mismo dueño.

Pese al mal momento que viven el Atlas no debe haber ningún tipo de exceso de confianza, “nosotros no nos podemos guiar de eso, a veces cuando uno no pasa por un buen momento de da un golpe de autoridad y pega muy fuerte, nosotros tenemos que hace nuestro trabajo y estar atentos a lo que pueden hacer ellos, eso no quiere decir que vayan mal, que la verdad tiene muy buenos jugadores y estar muy concentrados para sacar el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: