Venimos a buscar los resultados: Dinenno.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) El refuerzo argentino de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, aseguro llegar al equipo con la misma presión y responsabilidad que el resto de los compañeros de nuevo ingreso, con la idea de ser un aporte que ayude al equipo a lograr los resultados deseados, sin embargo, no piensa más allá del partido de este fin de semana, ni se ilusiona de más con lo hecho en lo que va del Clausura 2020.

“La misma presión y responsabilidad que tenemos todos los que tenemos este escudo, una institución tan grande, con tanta historia en este país, la verdad que no me escapo a eso, vengo para rendir y para poder conseguir los resultados, estoy consciente y en el lugar que me toque lo voy a hacer de la mejor manera, más allá de que se me van a pedir goles, lo importante siempre es el equipo”, comentó.

Dinenno señala que no hay que dejarse llevar por hecho hasta el momento, “más allá de este comienzo que no nos tiene que cambiar la perspectiva por lo que venimos haciendo día a día, lo que viene haciendo el grupo antes que mí, que arrancaron por allá del es de diciembre con el mismo objetivo y la misma forma que es esforzarse, lo estamos haciendo bien, partido a partido y no vislumbrar más que eso”.

Como delantero, reconoce que una de las primeras exigencias para su posición es marcar goles, sin embargo, no ve esto como una prioridad, ya que la meta final es que el equipo pueda aspirar al titulo colectivo y no el título de goleo individual.

“Yo por ahí lo veo como que el equipo tiene menos de 15 temporadas que no es campeón, y decir que han salido campeón sin tener un campeón de goleo, no lo veo como algo principal, un equipo puede tener un goleador y siempre ayuda, pero el equipo ya lo demostró que puede generar muchas ocasiones de gol, lo importante es que el equipo siga siendo ofensivo”, concluyó.

Los felinos continuarán trabajando en la Ciudad de México de cara a la fecha 6, donde estarán visitando este domingo por la tarde al Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: