Vamos contra el mejor visitante: Acevedo.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Carlos Acevedo, portero de los Guerreros del Santos Laguna, reconoció lo complicado que será el pase a los Cuartos de Final este sábado en la noche cuando reciban al Atlético de San Luis, que si bien se caracteriza por ser un equipo que se para bien en sector defensivo, por algo fue el mejor visitante del torneo y de paso tienen en sus filas al campeón de goleo.

“Es un partido muy complicado, es la realidad, una eliminación directa así lo vuelve, tocamos el tema mental, es importante, San Luis fue de los mejores visitantes también, en su plantilla tiene grandes jugadores, cabe mencionar que tienen al actual campeón de goleo del presente torneo, fácil no va a ser, hicieron un gran partido en la última jornada, nosotros como equipo tenemos que estar bien concentrados todo el partido para poder sacar todo el resultado, es importante divertirse pero buscando ese triunfo”, señaló el cancerbero santista.

El quedar eliminados en casa el torneo pasado “yo no lo veo como una presión, al contrario, lo veo como una motivación, el equipo está motivado para hacer las cosas, tenemos el partido de la última jornada como un examen, estamos estudiándolo y queremos tener las mejores soluciones el día sábado, llevarnos el triunfo, el equipo quiere hacer grandes cosas, esto empieza en la mente y en el partido demostrarlo”.

Una pieza clave será el apoyo del público, “hacer el papel que normalmente hacen, apoyar al equipo, aprovecho para invitar a la gente a que venga al estadio, que venga a disfrutar de un gran partido de primera división, obviamente ya repechaje, queremos que pese el TSM y que el equipo esté conectado con nosotros, para así brindarles las mayores alegrías y un buen espectáculo, lo principal es ganar el partido para poder estar en los Cuartos de Final”.

Para Acevedo, este momento lo hace pensar en lo complicado que fue regresar tras la lesión, “estoy muy feliz de poder estar de vuelta, pase dos meses complicados, no solo en el tema físico, también en lo mental, te pones a pensar cosas negativas, es importante darle la vuelta a la tortilla, estoy muy feliz, estoy muy contento, el primer partido que tuve con Querétaro lo disfrute al máximo, porque estamos expuestos a este tipo de cosas, no solo en el futbol sino en la vida estamos expuestos a cualquier incidente, ahora estamos de regreso y a disfrutarlo como desde el día uno, eso es lo que estoy haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: