Vamos con todo advierte Rivas.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) De cara al compromiso frente a los Diablos Rojos del Toluca este domingo en la capital del Estado de México, el juvenil santista Ulises Rivas señala que el equipo debe aspirar a buscar la victoria y seguir mostrando mejorías, ya que será el último partido antes de la lucha por el título del Apertura 2019.

“Vamos con todo, no podemos escatimar porque luego ocurren lesiones por tener miedo al entrar o por intentar sacar una pierna, seguro y con el mayor respeto, el mayor respeto que se le puede tener al club es salir a defender los colores a muerte en el partido que sea”, señala el santista.   

A una semana se iniciar la lucha por el título “yo creo que la Liguilla ya es un torneo aparte, lo que logramos durante el torneo ahí va a estar, nos va a dar la ventaja de tener el cierre en casa, pero es un torneo aparte y hay que jugar 180 minutos en cada fase para seguir avanzando”.

Un plus especial sería rebasar la cifra de puntos del club, “hay que ir a ganar con Toluca y lograr esa cifra sería algo muy bonito para los del plantel y a enfrentar la Liguilla”.

El ganar le permitiría al equipo llegar en la mejor forma física a la Liguilla, “nosotros vamos a salir a ganar, lo que pase afuera de Santos que es lo que nos interesa, viene en segundo plano, nosotros salir a ganar para tener esa motivación y esa continuidad de juego que necesitamos para enfrentar la Liguilla”.

Al tener garantizado el primer lugar general, es seguro que cualquier rival que les toque saldrá de manera diferente a buscar el triunfo, “no se si favorito a no, pero todos los equipos van a querer ganar a los que están en a cima, en el torneo nos ha tocado estar de principio a fin dentro de los tres primeros lugares, si nosotros nos enfrentamos a uno de los equipos que marchan en los primeros lugares de hace de distinta manera, hay que tomarlo con esa responsabilidad”.

Los laguneros cerrarán la fase regular del torneo este domingo visitando a los Diablos Rojos del Toluca en compromiso de la fecha 19 de la Liga BBVA MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: