Vamos con muchísima confianza: Almada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Con una ventaja de 4-2 en el marcador global, los Guerreros del Santos Laguna viajaron a la Ciudad de México para enfrentar el compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX frente a los Pumas de la UNAM. El técnico Guillermo Almada señaló que repetirá la misma alineación que presentó en el partido de ida, pues considera que lo han hecho bien y merecen repetir.

“El futbol tiene tres resultados y nosotros vamos con el mayor optimismo porque han jugado muy bien en la Copa, vamos a intentar ir a clasificar, estamos con muchísima confianza, así que no tenemos porque pensar otra cosa, importante hacer un buen partido, tratar de ganarlo, ser protagonistas y esos nos va a dar mayor margen de no correr riesgo en la clasificación”, señaló.

Para enfrentar a los universitarios “vamos con el mismo equipo que los enfrentamos aquí, lo han hecho muy bien y se lo merecen, y no descartamos que algunos de ellos puedan participar el domingo, vamos a respetar la idea de que estén los que mejor se encuentren”.  

Tras analizar el juego hecho frente a Cruz Azul el pasado fin de semana, el estratega es claro que “si nos sorprende a todos porque fue peor que el de Tigres, fueron los peores partidos pero fue peor, hicimos un análisis exhaustivo de lo que hicimos, conjuntamente con los futbolistas en una charla tensa donde también ellos participaron, buscamos las causas y todos congeniamos, en el medio tiempo intentamos tirarles las orejas, mejoramos en el segundo tiempo, pero no estuvimos ni cerca de lo que pudimos hacer”.

Una de las razones de la derrota frente a los cementeros, a decir del entrenador, fue que tan solo en el primer tiempo el equipo perdió 25 balones dentro de su propio terreno de juego, y eso le abrió la puerta al cuadro local.  

El equipo lagunero viajo la tarde de este martes a la Ciudad de México, para enfrentar a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: