Vamos a ir a ganarles: Mozo.

Foto: Club Pumas.

(KSM) De cara al inicio de la ronda de Cuartos de Final de la Leagues Cup 2021, los Pumas de la UNAM continúan trabajando con la intención de vencer al New York, compromiso que tendrá lugar en el mítico Yankee Stadium. Así lo señaló el defensor Alan Mozo, quien no tiene duda de que saldrán con la victoria.

“Yo creo que va a ser un gran honor ir a ganarles allá, la competencia va a estar a tope, vamos a dar lo mejor y una experiencia muy bonita”, comentó el defensor universitario.

Para los felinos el tener la posibilidad de jugar en el extranjero “creo que es una gran oportunidad para demostrar lo que significa Pumas, lo que somos en el país es internacionalmente, es una oportunidad que debemos de aprovechar, representar al club y de la mejor manera”.

Al ser un equipo grande, no tiene duda de que el equipo contará con mucho apoyo en la Gran Manzana, “el mexicano se caracteriza por su educación, por todo el apoyo que le da a los equipos de su país, este es un equipo grande y estoy seguro que hay aficionados en todo el mundo”.

Una buena preparación es clave para poder hacer un buen papel tanto en los Estados Unidos como en la Liga MX, “tiene que ser con mucho profesionalismo, tenemos que saber cuándo tenemos que entrenar a full y cuando tenemos que meter el descanso, estamos listos, este es un equipo que está listo para competir ya sea uno, dos o tres torneos, y vamos a ganar todo”.

El conjunto del New York City será anfitrión de los Pumas de la UNAM en el mismo Yankee Stadium de Nueva York el 11 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: