Vamos a dejar todo lo que podemos: Doria.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor brasileño Matheus Doria del Santos Laguna, reitero el compromiso del equipo por ser uno de los principales protagonistas del futbol mexicano para el siguiente semestre, confiando en el trabajo y no en las estadísticas que marcan que cada cierto tiempo el equipo sale campeón, y ese tiempo se cumpliría el año que viene.

“Yo siempre digo que no me fijo tanto en eso, como a favor como en contra, yo mejor me prendo al trabajo, a la dedicación los días de entrenamientos y ojalá y nos toque, si es así que sea para algo bueno, dejar todo lo que podemos”, comentó el central brasileño.

Con apenas dos días de pretemporada “creo que todos los jugadores tienen esa ilusión de salir campeón”.

Al tener pocas incorporaciones, el equipo no requiere de un proceso largo de adaptación, “la gente ya se conoce bastante, los jugadores ya tienen la intimidad, la manera de trabajar, del armado, de la identidad, y eso es muy bueno, mantener la exigencia, independientemente de quien venga vendrá para aportar”.

Como uno de los jugadores de mayor experiencia, tendrá un mayor peso sobre sus hombros este semestre, “yo creo que me llevo bien con todos, intento sacar lo mejor de cada uno en los entrenamientos, ayudar en lo que puedo, tenemos un equipo muy joven y eso es muy bueno también, toda la gente quiere enseñarnos lo que puede hacer para poder jugar, yo estoy para ayudar en todos los sentidos, fuera y dentro de la cancha”.

Los laguneros continúan trabajando en la Riviera Maya, este viernes tendrán su primer juego amistoso frente al Cancún FC de Christian “Chaco” Giménez y el martes entrante frente al Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: