Una victoria para relajarnos: Michel.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Después de mucha presión encima por los resultados, la victoria de este domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca sirve en mucho para mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general y de paso brindarle tranquilidad al equipo, además de la alegría de haber logrado la victoria gracias a la colaboración de los jugadores de la cantera, una de las apuestas más importantes del equipo.

“Sin duda que esta victoria va a relajarnos un poco, estamos muy bien posicionados casi a la mitad del campeonato y con las mismas expectativas”, señalo el español.

La victoria “nos acerca a la posición de Liguilla, este era un partido muy importante para amarrarse a las posiciones y ahí seguimos, la gente habla mucho del calendario, pero no hay que fijarse tanto en los nombres, porque ahora se vienen partidos de mucha tensión, yo sé que tenemos 12 puntos y si no me equivoco, en un punto en dos puntos hay ocho equipos, eso significa que hay mucha igualdad”.   

Michel pide que se haga un mayor reconocimiento al esfuerzo del equipo, “siempre hablamos del avión, de la maleta, uno siempre está preparado y más en este campeonato que es tan impensable, todo mudo quiere estar arriba pero no todo mundo puede, no todo mundo tiene recursos por lo que hay que buscar en lo más profundo del equipo”.

“Hoy lo más importante es que los jugadores estén tranquilos, el entrenador incluso haciendo bien las cosas se equivoca, pero hoy es un día para los jugadores y el jueves pasado fue un día para el entrenador”, añadió.

Los universitarios regresan dentro de dos fines de semana a la actividad visitando a las Águilas del América en uno de los clásicos de la Ciudad de México, visitando el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: