Una victoria para acercarnos más al objetivo: Álvarez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) No perder la identidad de juego y ser un equipo intenso los noventa minutos serán las claves para que los Pumas intenten llevarse el clásico la noche de este viernes frente a las Águilas del América, así lo comentó el volante ofensivo Favio Álvarez, quien reiteró que pese a las dos derrotas consecutivas con las que llegan a este compromiso, el ánimo del equipo se mantiene intacto.

“Una victoria nos aferraría más al objetivo que tenemos nosotros de clasificar a la Liguilla, pero tenemos que estar tranquilos, va a ser un partido muy intenso, que se va a definir por el mínimo detalle, así que tenemos que estar concentrados desde el minuto cero hasta el noventa”, apunta Álvarez.  

El ánimo dentro del seno universitario se encuentra intacto, “creo que todas las semanas son buenas, esta es muy linda por el rival con el que jugamos el viernes, yo siento que el ánimo del equipo desde el día que llegué hasta hoy es muy bueno, siento que no ha cambiado en nada”.

Un clásico se debe jugar “al cien por cien, en Argentina por lo menos se juega por la madre, me parece que por eso tenemos que dar lo mejor, los cásicos no se pierden, ojalá que sea un gran partido, un gran juego y ojalá que podamos seguir por la racha donde empezamos”.

Por esta razón es que el tema del cambio de horario pasa a segundo término, “me parece que el horario es lo de menos sabiendo lo que se juega en este partido, creo que estar enchufados se juegue a las 12 del día, a la 1 de la mañana o a las 8 de la noche como se juega ahora, creo que es un partido muy lindo y tenemos que estar metidos al cien”.

Las ausencias que presenta el equipo visitante no le restan peligrosidad, “no lo creo, me parece que cada jugador que está en América es por algo, creo que tienen muy buenos jugadores y al que le toque jugar hay que estar seguro de que va a dar lo mejor”.

Pumas y Águilas serán parte del inicio de la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: