Una oportunidad para mejorar: Valdés.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de perder el liderato general y el invicto tras su derrota frente a los Rayos del Necaxa, el conjunto de Santos Laguna analiza el accionar mostrado en Aguascalientes, asegurando que aunque vino el descalabro, van por el camino correcto y la idea futbolística sigue siendo la mejor para el equipo, la cual los tiene en los puestos altos de la tabla, así lo considera el volante chileno Diego Valdés.

“Esta clase de partidos (frente a Necaxa) te ayudan a mejorar lo que se hace mal, hay que trabajarlo en la semana, ver bien lo que se tiene que corregir de cara al partido que viene, el cual será muy complicado, pero pensando en quedarnos con el triunfo”, dijo.

Sobre el accionar del equipo señala que “la pelota no quiso entrar, el futbol es así. Lo hicimos bien y lo intentamos varias veces, Necaxa aprovechó las chances que tuvo para hacer el gol y no perdonó”.

Pese al primer descalabro no considera cambiar la forma de juego, “hay que seguir así, el equipo está bien, seguimos generando muchas ocasiones de gol, lo que nos va a llevar en un futuro a estar bien en la parte alta de la tabla”.

Los laguneros regresan a los entrenamientos la tarde de este martes con miras a su compromiso de la jornada 6 del Apertura 2019 este viernes por la noche recibiendo a los Rayados del Monterrey en el TSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: