Un triunfo que necesitamos: Valdés.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante Diego Valdés del Santos Laguna, no tuvo inconveniente en reconocer que el mayor problema del equipo es que no ha logrado una victoria fuera de casa, una situación que se vuelve cada vez más importante en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla. Este viernes estarán de visita en Ciudad Juárez ante los Bravos, una aduana muy complicada de cruzar.

“Tenemos que trabajar bien al equipo rival, tenemos que saberlo plantear de la mejor manera cuando vamos a jugar de visita, un triunfo que creo que lo necesitamos”, afirmó el volante Albiverde.

El triunfo del fin de semana pasado frente al Querétaro “es muy importante la victoria que tuvimos, que no veníamos de triunfo, que necesitábamos un triunfo para que el grupo se sienta bien, para que nosotros pudiéramos escalar en la tabla de posición, se nos hizo muy importante este triunfo”.

Ahora el equipo estará visitando a un cuadro que de local es muy complicado como lo son los Bravos de Ciudad Juárez, “es un equipo complicado, que viene haciendo bien las cosas, que de local se hace muy fuerte, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro juego, enfrentar el partido como corresponde para ver si logramos el triunfo que es importante”.

Para alcanzar ese objetivo “hay que hacer un partido muy inteligente como fuimos la última vez a jugar allá, sabemos que ellos se hacen muy fuerte allá, una calidad de juego y grandes jugadores que pueden desequilibrar los partidos, nosotros también tenemos nuestro juego y sabemos que vamos de visita y debemos plantearlo de la mejor manera y creo que estos días van a ser fundamentales para preparar el partido”.

“el futbol siempre tiene eso de que la gente esté ahí acompañándote en todo momento, creo que a todos les ha afectado un poco eso, así como a la afición a los jugadores también, tenerlos ahí cada día y cada fin de semana es muy importante para nosotros, pero sabemos que nos están apoyando desde casa, que nos miran de todos lados, y nosotros tenemos que entrar a la cancha pensando eso, que están entre las pantallas viéndonos igual que nuestras familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: