Tuzas y Pumas igualan en el Hidalgo.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Con un golazo de Liliana Rodríguez las Pumas de la UNAM rescatar un punto de su visita a las Tuzas de Pachuca con quienes empataron 1-1, partido de la fecha 6 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil celebrado la noche de este lunes en el Estadio Hidalgo de la Ciudad de Pachuca.

Un despeje largo se convertía en el inicio de una ofensiva a toda velocidad por parte del cuadro tuzo, ya que desde el medio campo se mandaba el trazo al espacio para Viridiana Salazar que escapaba a sus marcadoras y ante la salida de Villeda con tiro bombeado para marcar el 1-0 luego de 24 minutos.

Mientras que Liliana Rodríguez al 71 se perfilaba de zurda desde fuera del área y sobre la marcha mandaba zapatazo que vencía la estirada de Godínez para emparejar los cartones 1-1, lo que a la postre sería el marcador final.

En sus siguientes compromisos, Pumas estará visitando a las Esmeraldas del León mientras que y Pachuca estará visitando a Tigres en Monterrey.

Alineaciones.

Pachuca: Alejandra Godínez, Diana Monroy, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Karla Nieto, Andrea Balcázar, Gloria Narváez, Ana López, Esbeydi Salazar, Delfina Santellan y Lizbeth Ángeles. 

Pumas: Melanie Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Diana Gómez, Dania Padilla, Daniela García, Liliana Rodríguez, Laura Herrera, Mariela Jiménez y Anisa Guajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: