Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ante el aumento de casos por Covid19 en nuestro país y luego de decretarse la Fase 2 por parte de las autoridades sanitarias, la familia del futbol mexicano y la Liga MX no cesan en sus esfuerzos por hacer un llamado urgente a la población para que evite al máximo salir a la calle, así como extremar las medidas de higiene, por lo que lanzaron la nueva campaña denominada #TuCasaTuCancha.

“La Familia del Futbol en México se unen con un llamado de unión y de responsabilidad. #TuCasaTuCancha representa la concientización para que la gente permanezca en sus hogares, demostrando que la pasión por nuestros colores no desaparece a pesar del momento, que como sociedad vivimos”.

Por medio del hashtag #TuCasaTuCancha el futbol mexicano pretende mantener la unión entre los equipos y sus aficionados, para que se mantengan en contacto por medio de las diferentes redes sociales, ya sea con platicas, consejos de entrenamientos, y un sinfín de temas.

“Por ello, invitamos a equipos, jugadores, afición y medios de comunicación, unidos, cada quien, desde sus casas, sumarse a esta iniciativa para vencer esta pandemia mundial hablando de lo que más nos gusta”.

La familia del futbol mexicano busca poner su granito de arena en un partido que se juega en todo momento y ante un rival el cual ya ha costado la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: