Toluca avanza derrotando a Santos.

0

Fotos: Club Santos / CF Toluca.

(KSM) Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su pase a la ronda de Semifinales tras vencer 2-1 a los Guerreros del Santos Laguna, en el compromiso de vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este domingo en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila. El marcador global queda 6-4.

Pese a la insistencia de los locales, el Toluca conseguía irse al descanso sin daños en su portería y todavía con un gol de ventaja en el marcador global. 

El inicio del segundo tiempo arrancó con la visita volcada al ataque y consiguiendo dos goles en menos de cinco minutos. 

Volpi despeja un balón y le sale pase para Jean Meneses que escapa a velocidad por izquierda, se mete al área y dispara entre las piernas de Acevedo para el 1-0 luego de 46 minutos. 

Andrés Mosquera al 49 adelantaba al Toluca 2-0, tiro de esquina de Navarro por izquierda al segundo poste, Andrés agacha la cabeza para rematar picado y mandarla a guardar ante la falla de la marca santista.

Los Guerreros trataban de despertar y la presión le ganaba a Javier Correa, quién tras revisar la jugada en el VAR, se iba expulsado y dejaba a los laguneros con 10 jugadores a falta de diez minutos para el final.

El tanto de la honra del equipo lagunero llegaba al 95 por medio de Fernando Gorriarán, disparo dentro del área para vencer a Volpi y el marcador quedaba 2-1.

Alineaciones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Omar Campos, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Alan Cervantes, Emilio Orrantia, Leo Suárez, Fernando Gorriarán, Cecilio Domínguez, Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Brayan Angulo, César Ortega, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, Claudio Baeza, Camilo Sanvezzo y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *