Tigres vence a Pumas en CU.

Fotos: Imago 7.

(KSM) De la mano del francés André-Pierre Gignac, los Tigres de la UANL vencieron por 1-0 a los Pumas de la UNAM la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México, mientras el galo se convertía en el máximo goleador histórico de los regios, los capitalinos sufrían su primer descalabro bajo el mano del español Miguel González.

Aunque al final de marco fuera de juego, los Pumas perdonaban el primero al minuto 6 luego del trazo al espacio por derecha, donde entraba solo Pablo Barrera que cruzaba demasiado su disparo y con ello el balón se iba por un costado.

Eran 8 minutos de juego y de nuevo los de casa se quedaban cerca, ahora era Pablo Barrera que descordaba por banda derecha e ingresaba al área donde mandaba diagonal retrasada para Carlos González que estrellaba su disparo en un defensor.

18 minutos de juego y de nuevo la falta de contundencia frente al arco rival, con el ingreso de Carlos González por izquierda del área y sacando disparo que la defensa alcanzaba a puntear de modo que el balón pego en la base del palo derecho de Guzmán y era despejado por la zaga regiomontana.

Los Tigres respondían con fuerza hasta el minuto 48 del segundo tiempo con la llegada por izquierda de Quiñones con un centro a primer poste donde entra solo Edu Vargas que mete cabezazo demasiado cruzado y que terminaba estrellado en la base del palo izquierdo de Saldívar.

Restaban 10 minutos al partido y Pumas dejaba ir otra por medio de Luis Quintana que se levantaba dentro del área y luego del cobro de tiro de esquina por sector de la izquierda, remata de cabeza apenas desviado del arco de Nahuel.

Minuto 81 de acción y los Tigres avisaban de nueva cuenta, centro desde la banda derecha de Quiñones al segundo poste donde llega solo Valencia que remata picado de cabeza y su remate se iba por un costado.

Llegaba el minuto 89 y los Tigres daban el zarpazo letal por medio del francés Gignac que aparece solo dentro del área a segundo poste para rematar el centro de Rodríguez enviado por sector de la derecha, la zaga falla y permiten que el remate sea muy colocado a la base del palo izquierdo de Saldívar que nada pudo hacer para el lapidario 1-0 a favor de los regios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: