Tigres le pega a Pumas en el Volcán.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Tigres de la UANL vinieron de atrás para vencer a las Pumas de la UNAM la noche de este lunes por 2-1, compromiso de la jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX Femenil celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Se acercaba la media hora de juego cuando Díaz desde medio campo cobraba una falta y trataba de tomar adelantada a la portera Santiago que veía como la pelota pegaba en las redes por encima de su arco.

Las Pumas tomaban la delantera al minuto 30 luego de la llegada de Campa por derecha, centro que cruzaba frente a la portería, a segundo poste llegaba Luz Duarte para meter riflazo pegado al poste, con lo que las universitarias se iban arriba 1-0.

El empate de las regias llegaba al minuto 58 de juego, llegada por izquierda de Ovalle que aguanta a sus compañeras sobre línea de gol y mete el pase fuerte al área chica donde a segundo poste llegaba Belén Cruz para meter riflazo al fondo de las redes y poner las cosas 1-1.

Campa controlaba la pelota fuera del área y se la dejaba a Fabiola Santamaría que le pegaba de pierna derecha a la base del poste y la pelota pasaba por un lado del marco regiomontano luego de 77 minutos.

La voltereta en el marcador llegaba por medio de Stephany Mayor al minuto 83, saque de banda por derecha para Mayor que mete el cuerpo y gana la pelota, dentro del área recortaba al centro y metía disparo que se le pasa a Villeda y así llegaba el 2-1 de las Tigres.

En sus siguientes juegos, Pumas recibe al Puebla y Tigres visita al América.

Tigres: Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Cristina Ferral, Miriam García, Greta Espinoza, Nancy Antonio, Liliana Marcado, Jaqueline Ovalle, Belén Cruz, Stefany Ferrer y Stephany Mayor.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Rebeca Zavaleta, Marylín Díaz, Dania Padilla, Dinora Garza, Laura Herrera, Marlyn Campa y Luz Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: