Tigres golea a los Pumas en el Volcán.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Con tres anotaciones de André-Pierre Gignac los Tigres de la UANL golearon 3-0 a los pumas de la UNAM, partido de la jornada 8 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX realizado la noche de este sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León. Unos Pumas que llegan al clásico contra América en igualdad de circunstancias, ya que ambos fueron goleados en su último compromiso.

7 minutos de juego y Tigres generaba la primera acción de peligro, luego del centro por derecha de Fulgencio que la defensa no atina a despejar, la pelota le cae a Javier Aquino quien mete zurdazo que pasa muy cerca de la potería de Saldívar.

Gignac al 21 s quedaba muy cerca de hacer la primera anotación del partido, esto al recibir balón al espacio por izquierda, se mete al área recortando a su marcador y metiendo disparo de pierna derecha que pasaba cerca del primer.

Se terminaba la primera parte y llegaba la anotación de los Tigres al 45+2, esto luego de la falta dentro del área de Luis Quintana sobre Enner Valencia, el universitario se ganaba la cartulina roja, mientras que André-Pierre Gignac hacía buen el penalti a favor de Tigres para el 1-0.

Una falta de Alfredo Saldívar dentro del área sobre Valencia se convertía al 54 en una pena máxima, André-Pierre Gignac pateaba a la izquierda del portero de los Pumas y así ampliaba la ventaja a 2-0 para los regiomontanos, una acción se tuvo que revisar en el VAR ya que de principio no se había marcado falta.

Saldívar al 41 lograba hacer una gran atajada para rechazar el cabezazo de Enner Valencia sobre su poste derecho, logrando mantener hasta el momento el marcador sin goles.

Gignac al 58 marcaba el 3-0, Luis Rodríguez mete centro desde la izquierda al corazón del área donde se tiende el francés de media chilena y el remate le sale pegado al poste izquierdo de Saldívar para sellar el triunfo.

Para el siguiente fin de semana los Tigres visitan al Puebla y América visita a los Pumas en el clásico en CU.

Alineaciones.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Francisco Meza, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Raymundo Fulgencio.

Pumas: Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alan Mozo, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Sebastián Saucedo, Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez, Marco García, Pablo Barrera y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: