Tigres avanza con gol de visitante.

Fotos: Club Santos Laguna / Imago 7.

(KSM) Los Tigres de la UANL consiguieron su pase a la ronda de Semifinales del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX la noche de este domingo luego de vencer 1-0 a los Guerreros del Santos Laguna en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el Estado Universitario, si bien el marcador global es de 2-2, el gol de visitante la da el pase a los regiomontanos.

Nicolás López tomaba un rebote fuera del área y disparaba de zurda, la pelota se iba por un lado de la portería y la primera de peligro era para el cuadro de casa.

Gignac robaba un balón por derecha del área y se metía al área, mandaba diagonal para Quiñones que llegaba de frente al marco para intentar rematar, pero Acevedo salía justo a tiempo para tapar el disparo y mantener su portería en cero.

Los minutos pasaban y solo los regios pisaban con fuerza el área rival, llegando una y otra vez, pero la defensa se atravesaba para salvar su portería o los remates se iban lejos del marco, por lo que el juego se iba al descanso con anotaciones.

Una opción más dejaban ir los regios al minuto 67 cuando llegaba solo por izquierda Quiñones para rematar con fuerza y su disparo salía apenas desviado, lo que aumentaba la presión del equipo local por estar llegando de manera constante pero sin hacer daño.

Carlos Salcedo tomaba un rebote dentro del área y mandaba zurdazo al ángulo superior de la izquierda de la cabaña de Acevedo, poniendo el 1-0 y de paso, amarrando el pase de los felinos a las Semifinales.

Alineaciones.

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, André-pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Emilio Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: